Preparación exclusiva para Nombramiento Docente 2015

Curso de nombramiento docente
05/09/2015

El Centro de Capacitación UCH iniciará la preparación exclusiva para docentes titulados que participarán en el proceso de Nombramiento Docente 2015. Las clases estarán a cargo de docentes calificados y de primer nivel, especialistas en capacitaciones para ascensos y nombramientos. El inicio será el 1 de junio.

Se estima que 200 mil docentes titulados participarán en este concurso público a nivel nacional. La última evaluación de nombramiento a la Carrera Pública Magisterial se realizó el 2011.

Desde hace 4 años cientos de profesores titulados esperan participar en un concurso público que les permita obtener estabilidad laboral y elevar su remuneración mensual por trabajar en colegios estatales. Al no acceder a este proceso – también llamado nombramiento – la mayoría debió someterse a contratos anuales con sueldos de 1,200 soles. Por ello la importancia de llegar bien preparado a esta evaluación y asegurar el éxito.

El Centro de Capacitación trabajará de acuerdo al enfoque por competencias que viene siendo impulsado por el Minedu. Esto último es una de las características que han permitido el éxito de los participantes en las capacitaciones de la UCH.

Otra de las características es el de formar grupos de preparación por áreas y niveles (Inicial, Primaria y Secundaria) desde el primer día de clases. Además se realizarán evaluaciones de manera constante, tipo prácticas, por cada curso según el área de estudio.

Esta preparación exclusiva para Nombramiento Docente inicia el 1 de junio, durará dos meses, la frecuencia de las clases será de lunes a viernes, en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Por promoción, la inversión mensual es de S/.200.00, cancelando hasta el 30 de mayo. Luego de esa fecha, la inversión será de S/.250.00.

Esta capacitación se realizará íntegramente en el campus de la UCH, ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte).

Infórmes e inscripciones: 989 300 433  /  715 1533 anexo: 276  /  528 0948 

También puede registrarse aquí para que una asesora del Centro de Capacitación le llame a la brevedad y oriente a sus consultas.

Capacitación durará dos meses. Inicio será el 1 de junio
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras