Participa en el II Festival de Danzas de la Universidad de Ciencias y Humanidades - FEDUCH

07/24/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de su Centro Cultural, convoca a los elencos de danza a participar en el  II Festival Universitario de Danzas de la Universidad de Ciencias y Humanidades – FEDUCH a realizarse los días 27 y 28 de agosto en el campus de la universidad ubicado en Av. Universitaria 5175, Los Olivos.

El festival busca que el los estudiantes universitarios y el público en general valoren, transmitan e integren las danzas como una actividad artística cultural que contribuya a la formación integral y desarrollo de las persona. La danza y las otras manifestaciones artísticas son importantes porque contribuyen en el desarrollo de la formación integral de los estudiantes (de su sensibilidad, sus capacidades cognitivas, actitudes y valores).

Se presentarán danzas de las distintas regiones, danzas tradicionales, danzas con ritmos latinos y fusiones de danzas urbanas que representarán las actividades cotidianas en la agricultura, la ganadería, la pesca, la religiosidad, las protestas y el descontento social.

Se invita a todas las compañías de danza universitaria de Lima y Callao y compañías particulares a participar de este gran festival. Se hará entrega de constancias de participación a cada integrante de los elencos participantes.

Esta actividad busca la integración artística cultural entre los estudiantes.