Nueva currícula pone a la vanguardia a profesionales de contabilidad con mención en finanzas.

01/27/2016

Universidad de Ciencias y Humanidades forma profesionales acorde a las exigencias internacionales.

Con el objetivo de formar mejores profesionales, la E.A.P. de Contabilidad con mención en Finanzas, mejora la currícula de formación profesional a fin de cumplir con los estándares de competitividad internacional.

Esta nueva currícula, permite a los alumnos de contabilidad, estudiar Marketing and International Business, Ingles, PPP – NIC´s y NIIF I, Financial Statements Analysis, Accounting Management y Strategic Planning generando en nuestros futuros profesionales un mayor nivel de capacidad y competitividad en el ámbito laboral.

Las asignaturas en ingles se realizan a partir del séptimo ciclo con distintos cursos, hasta el décimo ciclo, donde llevan asignaturas como Marketing and Business, Financial Statements Analysis, Accounting Managemen, Strategic Planning y más.

Contenido de las asignaturas.

La asignatura de Marketing and International Business pertenece al área de formación profesional de especialidad, es de naturaleza teórica y práctica. El propósito del curso es que el estudiante, conozca lo referente al marketing aplicado a los negocios internacionales. Los principales contenidos que se abordarán son: I. Comercio Exterior; II. Lineamientos Básicos del Marketing y formulación del plan de marketing; III. Desarrollo del plan de Marketing; y IV. Marketing Digital.

La asignatura de Financial Statements Analysis pertenece al área de formación profesional de especialidad, es de naturaleza teórica y práctica. El propósito del curso es que el estudiante, aplique diversas herramientas gerenciales para analizar los Estados Financieros para la toma de decisiones (en idioma inglés).

La asignatura de Management Accounting pertenece al área de formación profesional de especialidad, es de naturaleza teórica y práctica. El propósito del curso es que el estudiante, aplique diversas herramientas gerenciales para evaluar los Estados Financieros para la toma de decisiones (en idioma inglés).

El propósito del curso de Strategic Planning es que el estudiante, conozca y aplique los fundamentos y lineamientos para la elaboración de un plan estratégico en una empresa.