Lima norte disfrutará del 5º Festival de Danzas Universitarias Feduch

09/10/2018

Por quinto año consecutivo se realizará el Festival de Danzas UniversitariasFeduch, evento artístico organizado por el Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) que cuenta con la participación de elencos universitarios de Lima y provincias, así como compañías invitadas.

Este evento artístico se desarrollará el viernes 28 y sábado 29 de setiembre desde las 18:00 h en el campus de la UCH (Av. Universitaria 5175, Los Olivos). El ingreso es libre previa presentación del DNI.

En esta actividad y para el deleite de la audiencia, los grupos participantes presentarán diversas danzas tradicionales, contemporáneas, modernas, clásicas y urbanas acompañadas de un marco musical en vivo.

El 5º Festival de Danzas Universitarias UCH - FEDUCH, es un espacio de intercambio e integración entre los estudiantes universitarios y la comunidad de Lima Norte, donde la danza se convierte en una fuerza que unifica emociones, pensamientos, símbolos y lenguajes artísticos que avivan el presente y el pasado de nuestra historia.

Este evento gratuito está dirigido al público en general;

Si deseas reservar asientos para instituciones educativas, debes comunicarte al 715-1533, anexo 1269, o escribir a cultura@uch.edu.pe. Para mayor información visita la página www.uch.edu.pe/feduch.

Inscribete aquí Ver programa

Música, baile y color se apreciarán el 28 y 29 de setiembre en el campus de la UCH. El ingreso es libre.