10 de setiembre del 2018

Lima norte disfrutará del 5º Festival de Danzas Universitarias Feduch

Música, baile y color se apreciarán el 28 y 29 de setiembre en el campus de la UCH. El ingreso es libre.

Por quinto año consecutivo se realizará el Festival de Danzas UniversitariasFeduch, evento artístico organizado por el Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) que cuenta con la participación de elencos universitarios de Lima y provincias, así como compañías invitadas.

Este evento artístico se desarrollará el viernes 28 y sábado 29 de setiembre desde las 18:00 h en el campus de la UCH (Av. Universitaria 5175, Los Olivos). El ingreso es libre previa presentación del DNI.

En esta actividad y para el deleite de la audiencia, los grupos participantes presentarán diversas danzas tradicionales, contemporáneas, modernas, clásicas y urbanas acompañadas de un marco musical en vivo.

El 5º Festival de Danzas Universitarias UCH - FEDUCH, es un espacio de intercambio e integración entre los estudiantes universitarios y la comunidad de Lima Norte, donde la danza se convierte en una fuerza que unifica emociones, pensamientos, símbolos y lenguajes artísticos que avivan el presente y el pasado de nuestra historia.

Este evento gratuito está dirigido al público en general;

Si deseas reservar asientos para instituciones educativas, debes comunicarte al 715-1533, anexo 1269, o escribir a cultura@uch.edu.pe. Para mayor información visita la página www.uch.edu.pe/feduch.

Inscribete aquí Ver programa