La Universidad de Ciencias y Humanidades celebra sus primeros diez años

06/27/2018

Han pasado 10 años desde que la Universidad de Ciencias y Humanidades abrió sus puertas para formar profesionales con una propuesta de educación integral, promoviendo la investigación, la cultura y la proyección social. Ha sido una década de compromiso y entrega a estas tareas orientadas a impulsar el desarrollo del país.

Esta entrega por parte de los integrantes de la UCH se ve reflejada en los logros de nuestros estudiantes y egresados; además, dio como resultado el licenciamiento institucional otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) el 21 de noviembre del 2017.

La Sunedu corroboró que la Universidad de Ciencias y Humanidades cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) exigidas por la Ley Universitaria que beneficia a sus estudiantes, y destacó también la investigación que realiza esta institución.

Para celebrar este décimo aniversario, del 4 al 6 de julio, la UCH alista una variada programación de actividades académicas y artísticas que entregará a los estudiantes y público en general. El ingreso es gratuito.

Del 4 al 6 de julio la UCH festeja su décimo aniversario con actividades académicas y culturales.