21 de noviembre del 2018

Hace un año la UCH obtuvo el licenciamiento otorgado por Sunedu

Hace un año, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) le otorgó el licenciamiento institucional a nuestra universidad tras corroborar que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) exigidas por la Ley Universitaria.

Somos la primera universidad fundada en Lima Norte que obtuvo el licenciamiento y que cumplió con el Plan de Adecuación en su totalidad. Recordemos que mediante la resolución N° 071-2017 publicada en el diario oficial El Peruano, que Sunedu informó sobre nuestro licenciamiento.

Al cumplirse ya un año, este 21 de noviembre, reafirmamos el compromiso de la Universidad de Ciencias y Humanidades con los estudiantes de nuestras siete carreras profesionales de la modalidad presencial y tres de la modalidad semipresencial.

CIFRAS DE LA UCH

·         La universidad está próxima a cumplir 12 años de vida institucional.

·         Tiene un local con 21 laboratorios, 7 talleres y 113 aulas.

·         Cuenta con 27 líneas de investigación para sus siete programas de estudios.

·         Solo en el 2018 se han realizado 118 investigaciones y se han ganado dos fondos concursables.