09 de agosto del 2018

Examen de admisión de la UCH será el 19 de agosto

Los ingresantes recibirán los beneficios de una propuesta educativa de formación integral que desarrolla la investigación, promueve la cultura y la proyección social.

Estamos a pocos días del examen de admisión 2018-II, donde cientos de jóvenes intentarán ingresar a nuestra casa de estudios para convertirse en profesionales.

El examen se realizará el domingo 19 de agosto en el campus de la UCH. Los participantes podrán ingresar a nuestro campus desde las 8 h presentando su carné de postulante, un lápiz 2B, borrador y tajador.

El examen tendrá una duración de dos horas y media, tiempo en el cual los jóvenes pondrán a prueba sus conocimientos y capacidades. Los resultados se publicarán el mismo día a partir de las 17 h en la página web de la UCH.

Nuestras carreras profesionales son: Administración, Educación Inicial, Educación Primaria e Interculturalidad, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Contabilidad con mención en Finanzas y Enfermería.

Los ingresantes a las carreras profesionales que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades recibirán los beneficios de una propuesta educativa de formación integral que desarrolla la investigación, promueve la cultura y la proyección social.

La UCH les brindará sólidos conocimientos y desarrollará sus capacidades intelectuales y sociales para que sean profesionales competitivos, creativos, con alto sentido ético y valores humanos.

Los estudiantes recibirán; además, orientación personalizada de psicopedagogos y tendrán facilidades para realizar sus prácticas preprofesionales gracias a los convenios de la UCH con instituciones educativas, empresariales y de salud.

ASÍ SE DESARROLLÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2018-I: