Especialistas reflexionarán sobre perspectivas de la universidad peruana

06/22/2016

Tres destacados especialistas con amplia trayectoria en educación se reúnen para reflexionar sobre las perspectivas de la universidad peruana. Esto en el marco del 9.º aniversario de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Se trata del Dr. Oswaldo Orellana, el Mg. Carlos Chávez y el Dr. Luis Mujica, quienes, además, hablarán sobre la interculturalidad y la investigación en las aulas universitarias.

En el conversatorio Perspectivas de la universidad peruana, que se realizará el 27 de junio, a las 3 de la tarde, en el Auditorio UCH del Pabellón B, disertará Oswaldo Orellana, quien es doctor en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente, es docente principal de las facultades de Psicología y Educación, y la Unidad de Posgrado de Psicología de la UNMSM.

También intervendrá Carlos Chávez, magíster en Política y Gestión Universitaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad de Bacerlona y licenciado en Historia por la PUCP. Fue jefe de proyectos de la Dirección Académica de Investigación de la PUCP y hoy, ejerce el cargo de director de la Dirección de Gestión de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP.

En el encuentro en homenaje a la gran labor institucional de la UCH, se hará presente, además, Luis Mujica, quien trabaja en el Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP y es coordinador de grupos de investigación del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la PUCP. Posee más 71 publicaciones, algunas de ellas en coautoría con destacados especialistas.

Las actividades de ingreso libre por el 9.º aniversario de nuestra casa de estudios continuarán hasta el 1 de julio. Entre ellas destaca el recital musical, que se llevará a cabo el 28 de junio, a las 7 de la noche, y la Feria de Ciencias y Humanidades, que se realizará el 30 de junio y en la que los estudiantes presentarán sus mejores propuestas creativas. Más información aquí http://goo.gl/zL7yTX.

El evento se realizará el 27 de junio, a las 3 de la tarde, en la Auditorio UCH.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras