Egresado de la UCH gana beca otorgada por Concytec

Beca electrónica
04/14/2015
Con esfuerzo y sacrificio, nuestro egresado de Ingeniería Electrónica Luis Conde Mendoza logró obtener una beca integral de posgrado otorgada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

Con este beneficio Luis Conde podrá continuar gratuitamente la Maestría en Física, que lleva en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y realizar investigaciones en el campo que tanto le apasiona. “Me siento muy contento porque esta beca me ayudará a conseguir mis metas profesionales. Voy a tratar de aprovecharla al máximo”, refirió.

Señaló que actualmente se desempeña como jefe de prácticas del Laboratorio de Física de la PUCP, puesto que le ayuda a costear sus estudios en dicha institución.  “Por el tema económico, a veces, es un poco difícil proseguir tu especialización, pero ahora con esta beca tendré que renunciar para dedicarme completamente a mis estudios”, añadió.

FORMACIÓN INTEGRAL
Asimismo, agradeció a la Universidad de Ciencias y Humanidades por la formación integral que recibió, durante cinco años de enseñanza. “En la UCH desde el primer día de clases nos inculcaron la investigación científica, por eso siempre tuve la idea de estudiar una maestría”, apuntó.

Hace unos años, Luis Conde también logró ser aceptado para llevar una maestría en la Universidad de Barcelona, pero por motivos económicos no continuó dichos estudios. Ahora que obtuvo la beca de Concytec les dejó un mensaje a nuestros estudiantes: “La clave es la perseverancia y seguir lo que te dice tu corazón”, finalizó.
Ingeniero electrónico Luis Conde continuará sus estudios de Maestría en Física en la PUCP.