Dictarán taller de Front-End en la UCH

06/19/2017

Para los que saben poco o nada sobre programación, o necesitan darle a su página web una imagen profesional, innovadora y optimizada, el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) dictará un taller de Front-End en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

El taller "Sé un ninja en Front End" será impartido tras notar la necesidad de los jóvenes de insertarse cada vez más en el mundo del desarrollo web. El curso de Front-End brindará las herramientas necesarias para crear páginas desde cero, utilizando HTML5, CSS3 y JavaScript.

El horario será todos los sábados de 4 a 6 p.m. desde el 8 de julio. En total serán doce sesiones. Para más información, escribir al e-mail ComputerSocietyUCH@gmail.com, a la página Facebook.com/CEIS.UCH y a los números 966712191 y al 934575282.

El taller, organizado por la Computer Society UCH junto a CEIS UCH, será en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos. Costo: público general: S/. 80.00; alumno UCH: S/. 60.00; y miembro IEEE: 40 % de descuento.

El taller, organizado por la Computer Society UCH junto a CEIS UCH, se impartirá todos los sábados de 4 a 6 p.m. desde el 8 de julio.