15 de noviembre del 2018

Destacada participación de la selección UCH en Tacna

Los equipos de futsal varones y voleibol femenino obtuvieron el tercer y cuarto puesto en el campeonato.

Los equipos de voleibol damas y futsal varones de nuestra universidad obtuvieron el tercer y cuarto puesto en los Juegos Deportivos Nacionales realizados en la ciudad de Tacna.

Ambas selecciones compitieron del 19 de octubre al 2 de noviembre con más de doce universidades del país, ubicándose entre los primeros puestos.

Nos sentimos orgullos de los triunfos obtenidos por nuestros estudiantes y resaltamos el trabajo realizado por los entrenadores René Peña Flores y Arturo Gambini Miñán.

BENEFICIOS DE HACER DEPORTE EN LA UNIVERSIDAD

El deporte es fundamental para la formación integral del estudiante, gracias a este, podrá desarrollar una serie de habilidades que le ayudarán en su carrera universitaria y a afrontar la vida después de las aulas.

Entre los beneficios más importantes están: trabajar en equipo, resolver problemas con facilidad, ser más disciplinado, facilitará su adaptación social y aprenderá a manejar derrotas.

En la UCH apoyamos el deporte y lo consideramos como uno de los pilares de nuestra formación integral. Los beneficios que le da a los universitarios es vital, no solo en lo laboral, sino en lo personal. ¡Deporte es vida!