11 de abril del 2017

Conoce las actividades de la Feria del Libro UCH

Se llevarán a cabo encuentros culturales, conversatorios, y muestra de publicaciones. El ingreso es libre.

Como parte de las celebraciones por el Día Internacional del Libro y el Día del Idioma, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organizará la Feria del Libro UCH, con el lema “Por una lectura accesible para todos”. Estas actividades se realizarán el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de abril.

El miércoles 19 las actividades comenzarán en el Pabellón A a las 8:30 a.m. con el “Encuentro con Vallejo”, en los que se declamarán poemas dramatizados, inspirados en la vida y obra del genial César Vallejo. Estará a cargo de los estudiantes de III ciclo de nuestras diversas facultades, específicamente del curso de “Participación de Desarrollo Personal III” o Teatro. En paralelo se realizará una exhibición del Fondo Bibliográfico de la Biblioteca UCH.

El jueves 20 de abril, desde las 6 de la tarde, se llevará a cabo el Conversatorio “Lectura y Rebeldía”. Estará a cargo de los periodistas y escritores Paco Moreno y César Lévano. Asimismo, a las 4 p.m. se realizará la Exposición de las Casas Editoriales a cargo de la Biblioteca UCH, en la que se exhibirá material para la enseñanza de las cinco carreras profesionales que ofrecemos. Ambas actividades se realizarán en el pabellón C de nuestro campus.

Finalmente, el viernes 21 de abril, en paralelo a la Exposición de Casas Editoriales, se hará un reconocimiento a los usuarios frecuentes de la Biblioteca UCH. Estas actividades serán en el primer piso del pabellón A.