Conferencia de Idiomas “Crossing Cultures” se realizará en Lima norte

10/17/2016

Por medio de su Centro de Idiomas, la Universidad de Ciencias y Humanidades presenta por tercer año consecutivo la Conferencia de Idiomas 2016 Crossing Cultures que se realizará del jueves 20 al sábado 22 de octubre en el Auditorio de la UCH ubicado en el tercer piso del pabellón B. El ingreso es libre previa inscripción en la siguiente dirección: http://www.idiomasuch.edu.pe/conferencia2016/

Este evento va dirigido a docentes del idioma inglés, o interesados en serlo, dado que en el evento se enseñará metodologías de enseñanza por medio de talleres presentados por ponentes experimentados en la enseñanza de este idioma. Este evento es auspiciado por Macmillan, Lancom, Pearson, Nutesa y Euromatex.

En la Conferencia de Idiomas 2016 “Crossing Cultures” los asistentes encontrarán las mejores oportunidades para desarrollarse académica y profesionalmente escuchando a expertos nacionales e internacionales, así como a docentes del Centro de Idiomas UCH. Obtendrán información actualizada y podrán hacer presentaciones para compartir sus experiencias ante otros colegas participantes, quienes, al provenir de diferentes instituciones, enriquecerán con sus conceptos y experiencia el tema propuesto.

Esta conferencia, al igual que la de años anteriores, tiene como propósito ofrecer un espacio de conocimiento que permita facilitar el intercambio cultural, así como ofrecer oportunidades para impulsar el desarrollo intercultural.

De esta manera el Centro de Idiomas de la Universidad de Ciencias y Humanidades orienta su actividad educativa sobre la base de lograr el desarrollo de las habilidades en Idiomas que permita a la comunidad estudiantil y profesional de distintas especialidades comunicarse con otras culturas a nivel académico y profesional.

Los horarios son:

• Jueves 20 octubre: 4:30 p.m. - 8:45 p.m.
  • Viernes 21 octubre: 4:30 p.m. - 8:45 p.m.
  • Sábado 22 octubre: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Ingreso libre, previa inscripción aquí

Por tercer año consecutivo UCH organiza evento que convoca a docentes de idioma inglés.