20 de agosto del 2017

Con éxito se realizó examen de admisión 2017-II

Ingresantes estudiarán carreras profesionales bajo una propuesta de formación integral.

Desde muy temprano, los postulantes, en algunos casos acompañados por sus padres, se acercaron al campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). El ingreso para rendir el examen de admisión 2017-II fue ordenado, cada uno de los participantes registraba su carné de postulante y recibían orientación del personal de la UCH para acceder a las aulas donde resolverían la prueba que les permitiría el ingreso a una de las cinco carreras que ofrece esta casa de estudios.

La Comisión del examen de admisión estuvo presente desde muy temprano, supervisando cada una de las asignaciones y de esa manera garantizar un eficiente y transparente proceso de admisión. Los decanos de las cuatro facultades se hicieron presentes desde muy temprano saludando a los postulantes y visitando las aulas donde se rendía el examen, verificando de esta manera, la correcta aplicación de las normas durante la prueba y hasta el momento de la publicación de la lista de ingresantes.

Los postulantes hicieron su ingreso desde las 08:00 de la mañana hasta que se ordenó el cierre de  las puertas de ingreso, luego fueron distribuidos en las aulas del recinto universitario. El examen inició a las 09:00 a.m y tuvo una duración de 2 horas y 30 minutos para la solución de cien preguntas.

Luego de recoger las tarjetas de respuestas, el equipo de admisión procesó la información de cada postulante hasta obtener la lista de los ingresantes a cada una de las cinco carreras profesionales del proceso de admisión 2017-II. La lista de ingresantes será publicada desde las 5:00 p.m. accediendo al siguiente enlace: RESULTADOS.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) forma profesionales comprometidos con el desarrollo del país, mediante una propuesta de educación integral, promoviendo la cultura, la investigación y la proyección social, contribuyendo al desarrollo social y productivo del país.

La UCH ofrece las carreras profesionales de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas y Educación Primaria e Interculturalidad.

Vea las fotos en nuestra página de Facebook