Trasládate a la UCH - Universidad Licenciada por SUNEDU
TRASLADO PARA ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES SIN LICENCIAMIENTO

Vive las ventajas de estudiar en una universidad licenciada. Consulta por nuestras siete carreras y acércate a tu futuro.

utm_source
Tu respuesta
utm_medium
Tu respuesta
utm_campaign
Tu respuesta
utm_term
Tu respuesta
utm_content
Tu respuesta
Nombres completos *
Tu respuesta
Apellido paterno *
Tu respuesta
Apellido materno *
Tu respuesta
Teléfono / celular *
Tu respuesta
Correo electrónico *
Tu respuesta
Distrito *
Tu respuesta
Ciclo *
Universidad de Procedencia*
Tu respuesta
Carrera *



Registrando...

Solicita tu cita al whatsapp ¡Ahora!


Envíanos un Whatsapp

DIRIGIDO A:

  • Estudiantes de otras universidades que hayan aprobado 72 créditos académicos en su universidad.
  • No haber dejado de estudiar más de seis (06) semestres académicos sea consecutivos o alternados.
VENTAJAS DE HACER TU TRASLADO EN LA UCH
  • Docentes altamente calificados.
  • Certificaciones progresivas para que puedas trabajar antes de terminar tu carrera profesional.
  • Oficina de empleabilidad y prácticas profesionales desde los primeros años.
  • Formación investigativa desde los primeros ciclos.
  • Consejería y tutoría constante durante tu vida universitaria.
  • Acceso a descuentos exclusivos en el Centro de Formación Continua y el Centro de Idiomas de la UCH.
  • Horarios mañana y noche.
  • 17% de descuento en todas las cuotas de la carrera*
(*) Sujeto al rendimiento académico.
REQUISITOS

A - PARA EL TRASLADO

  • Certificado de estudios universitarios originales.
  • Constancia de ingreso a la universidad (universidad de origen).
  • Constancia de Referencias disciplinarias (universidad de origen).
  • Certificado de antecedentes policiales.
  • Copia simple del DNI o del carné de extranjería en caso de ser residente en el Perú.
  • Certificado de Estudios original (secundaria)

B - PARA LA CONVALIDACIÓN

  • Sílabos visados y anillado (universidad de origen)
PAGOS A REALIZAR
  • Formato Único de Trámite (2 FUT) S/ 3.00
  • Derecho de convalidación S/ 100.00
  • Derecho de Admisión por Traslado Externo S/ 270.00
  • Paso 1: Inscribirse en el Área de Informes previamente deberán contar con todos los requisitos exigidos en para el Traslado Externo y Convalidación
  • Paso 2: Realizar los pagos respectivos en caja de la universidad
  • Paso 3: Presentar en Mesa de Partes (2) Formato Único de Trámite (FUT)
    • Solicitud de Traslado Externo dirigido a la Oficina de Admisión adjuntando los documentos mencionados en el punto (A)
    • Solicitud de Convalidación dirigido a la Oficina de Registros Académicos para lo cual adjuntará los siguientes documentos:
      • Certificados de estudios universitarios (copia simple)
      • Sílabos visados y anillados (universidad de origen)
      • Comprobante de pago S/ 100.00
    En el plazo de 10 días hábiles recoger su resolución de convalidación en Mesa de Partes.
  • Paso 4: Dirigirse a la Oficina de Admisión para los siguiente:
    • Toma de fotografía
    • Recibir el carné de postulante
    • Información de hora y fecha de Entrevista Personal
    • Resultados de Entrevista Personal
    • Entrega del código de estudiante
  • El ingresante deberá presentar copia de su resolución de convalidación a la Oficina de Registros Académicos para el registro respectivo.
  • Realizar los pagos respectivos por matrícula según lo siguiente:
    • Matrícula
    • Carné de estudiante
    • 1º cuota
  • Apersonarse a la Oficina de Registros Académicos para efectuar su matrícula, posterior a este ciclo la matrícula será vía web de manera obligatoria.

TRASLADO PARA ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES SIN LICENCIAMIENTO



REQUISITOS

A - PARA INSCRIPCIÓN

  • Certificado de estudios de la universidad de procedencia o en su defecto captura de pantalla (screenshot) de los cursos aprobados hasta regularizar el certificado*.
  • Declaración jurada.
  • Copia simple de dni o del carné de extranjería en caso de ser residente en el Perú.

B - PARA LA CONVALIDACIÓN

  • Sílabos visados y anillado (universidad de origen, plazo de 3 meses para regularizar).

C - PARA TRASLADO*

  • Certificado de antecedentes policiales.
  • Constancia de referencias disciplinarias (universidad de origen).
  • Certificado de estudios original (secundario).
  • Constancia de matrícula de primer ciclo de la universidad de origen.
(*) Plazo de 3 meses para regularizar
PAGOS A REALIZAR
  • Formato Único de Trámite (2 FUT) S/ 3.00
  • Derecho de convalidación Exoneración
  • Derecho de Admisión por Traslado Externo Exoneración
PROCEDIMIENTO
  • Paso 1: Inscribirse en el Área de Informes adjuntando todos los requisitos exigidos para el Traslado Externo y Convalidación.
  • Paso 2: Acercarse a caja para recoger las boletas de exoneración y cancelar el pago del FUT.
  • Paso 3: Presentar en Mesa de Partes (2) Formato Único de Trámite (FUT).
    • Solicitud de Traslado Externo dirigido a la Oficina de Admisión adjuntando los documentos mencionados en el punto (A).
    • Solicitud de convalidación dirigido a la oficina de registros académicos.
    En el plazo de 10 días hábiles recoger su resolución de convalidación en Mesa de Partes.
  • Paso 4: Dirigirse a la Oficina de Admisión para los siguiente:
    • Toma de fotografía.
    • Entrega del código de estudiante.
MATRÍCULA
  • El ingresante deberá presentar copia de su resolución de convalidación a la Oficina de Registros Académicos para el registro respectivo.
  • Realizar los pagos respectivos por matrícula según lo siguiente:
    • 1º cuota
    • Carné de estudiante
  • Apersonarse a la Oficina de Registros Académicos para efectuar su matrícula vía web de manera obligatoria.