NOTICIAS Atras Más

Académicas
Publicado Miércoles 01 Febrero 2012 Programa de Formación de Auxiliar en Educación

Inscripciones abiertas. Inicio 20 de febrero.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de su Centro de Extensión y Capacitación Universitaria,  abre las inscripciones para el  Programa de Formación de Auxiliar en Educación, que capacitará a las personas en el trabajo de apoyo docente en las instituciones públicas,  privadas  o en centros alternativos de educación.

El egresado de esta carrera técnica podrá diseñar programas de aprestamiento escolar, de atención a la infancia y aplicar métodos que permitan estimular el desarrollo de las capacidades intelectuales, psicomotoras, motivacionales y afectivas de los estudiantes con el objetivo de lograr su desarrollo integral.

El programa tendrá una duración de 9 meses, y en ese lapso los alumnos llevarán cursos de formación general, de especialidad y talleres de arte, así como podrán realizar prácticas preprofesionales en las instituciones educativas con las cuales la Universidad tiene convenios.

Finalizada la carrera, la UCH otorgará  la certificación correspondiente por un total de 800 horas pedagógicas. Para obtener más información haz clic aquí

Lima- Cercado (Av.  Universitaria cdra. 12, pta 3- cruce con Av. Colonial)

Inicio: Lunes 20 de febrero

Frecuencia: Lunes, miércoles y viernes

Horario: De 6 p.m. a 10 p.m.

Campus de Los Olivos (Av. Universitaria 5175 – cruce con Panamericana Norte)

Inicio: Martes 21 de febrero

Frecuencia: Martes, jueves y sábado

Horario: Martes y jueves de 6 p.m. a 10 p.m.  -  sábado de 3 p.m. a 7 p.m.

Campus de Los Olivos y  en la Sede de Lima.  Telf. 661-7787 / 528-0948