Noticias
Sábado 13 de marzo 2010
El “Kiri” Escobar en clausura del ciclo de nivelación académica

El pasado viernes 12 de marzo se clausuró el Ciclo de nivelación académica con una ceremonia de integración entre los estudiantes y docentes, que contó con la participación del reconocido trovador Daniel "Kiri" Escobar.

El "Kiri" Escobar ofreció al público sus mejores composiciones y compartió la experiencia que tuvo su hijo en la universidad, dejando como mensaje que todo es posible cuando uno se lo propone.

Este ciclo desarrolla cursos de estudios generales, de informática aplicada y de desarrollo de habilidades sociales, así como charlas y talleres de introducción a la vida universitaria.

"Es un ciclo de acercamiento de los estudiantes a la vida universitaria, así como para conocer su avance académico y motivar y fortalecer su opción por la carrera elegida", afirmó el Lic. Edinson Ramos, jefe del Departamento Académico de la UCH.

Por su parte, el alumno Omar Tuñoque, en representación de sus compañeros, reconoció la preocupación de nuestra universidad por la preparación y avance de sus nuevos estudiantes, y destacó el nivel de los cursos dictados.

Este grupo de alumnos iniciarán sus clases en sus respectivas carreras profesionales el próximo 29 de marzo, junto a sus compañeros que ingresarán en el examen de admisión a realizarse el 21 de marzo.


Av. Universitaria 5175 Los Olivos Telf: 528-0948