Presentación

El I Encuentro Cultural “El norte está en Lima Norte” organizado por La Universidad de Ciencias y Humanidades y la Universidad Nacional de Ingeniería busca generar un espacio de encuentro y dialogo entre artistas, asociaciones, colectivos e instituciones culturales interesadas en la relación entre cultura y desarrollo en Lima Norte.

Se realizará el 23 y 24 de mayo del 2012 en la Universidad de Ciencias y Humanidades y consistirá de conferencias, talleres y galerías de experiencia que abordaran los temas: patrimonio arqueológico, gestión cultural, políticas culturales y tecnologías.
La actividad busca consolidar una plataforma de articulación para agentes y asociaciones culturales de Lima Norte, con miras a la acción cultural en diversos niveles.

Contará con la participación de representantes de los municipios de Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santa Rosa; así como de las universidades Católica Sede Sapientiae, César Vallejo, Privada del Norte, Cayetano Heredia y San Andrés.
Av. Universitaria 5175 (cruce con Panamericana Norte) Telf: 528 5020 / 528 4228 Anexo: 269
cultura@uch.edu.pe / www.centroculturaluch.edu.pe