Programa de Dirección de Proyectos

La Universidad de Ciencias y Humanidades en su compromiso de aportar con el desarrollo profesional mediante la capacitación en temas especializados, presentael Programa de Dirección de Proyectos bajo el enfoque PMI, con la finalidad de que los participantes puedan certificarse e implementar métodos de gestión y dirección que recogen las mejores prácticas en el mundo.
El PMI (Project Management Institute) es la Institución líder en la Industria de la Gerencia de Proyectos, son miles de profesionales en todo el mundo que vienen aplicando las mejores prácticas.
La certificación Project Management Professional PMP® es muy reconocida en todo el mundo y es otorgada a todo profesional que demuestra tener conocimientos y bases sólidas en la gerencia de proyectos para ser aplicados de manera eficiente.
Al culminar este programa, los participantes estarán preparados para rendir con éxito el proceso de certificación PMP.

11/07/2015
Hora: