II Festival de Danzas Universitarias Feduch

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de su Centro Cultural, convoca al II Festival de Danza Universitaria - FEDUCH que se realizará los días jueves 27 y viernes 28 de agosto en su campus universitario, ubicado en el distrito de Los Olivos.

Objetivos:

• Valorar a la danza como una actividad artístico - cultural, que contribuya a la formación integral y desarrollo de las personas.
  • Motivar la integración en la comunidad universitaria.
  • Generar un espacio de intercambio entre los grupos de danza universitarias y contribuir a su desarrollo artístico cultural.

Sobre el grupo:

• Podrán participar todas las agrupaciones de danza universitarias de Lima Metropolitana y Callao, que cuenten con un mínimo de una año de creación.
  • No existe límite de edad de los danzantes.
  • Se deberá presentar una sola danza por grupo y ésta deberá tener una duración máxima de 15 minutos.
  • Las agrupaciones deberán especificar con anticipación sus requerimientos técnicos.

Participación:

• Los grupos participantes ofrecerán una función de acuerdo a la programación establecida, los días jueves 27 y viernes 28 de agosto desde las 6:00 pm.
  • La danza deberá considerar que el escenario a presentarse es frontal y abierto.
  • Antes de la presentación, el director o la persona encargada, acreditada debidamente, solicitará la asistencia debida para la presentación de la obra.
  • Los grupos deberán estar presentes una hora antes de su participación, caso contrario, se cancelará su participación.
08/27/2015
Hora:
6:00 p.m.
Dirigido a:
Público en general - Ingreso libre
Organizado por:
Centro Cultural UCH
Lugar:
Campus UCH

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.