Festival de Cine Europeo - Belle Toujours

En el marco del Festival de Cine Europeo, la Universidad de Ciencias y Humanidades también proyectará la película "Belle Toujours, del director Manoel Oliveira. La cita es el 27 de octubre, a las 7:15 de la noche, en el Auditorio UCH, sede Breña.

Esta cinta narra la historia de Henri quien persigue a Séverine por todo Paris para comprobar si sigue siendo la misma mujer que conoció en la ficción o si ha tomado otro camino. No se trata de una secuela, sino una interpretación donde Oliveira demuestra que sus intenciones fueron las de recrear un mito desde la más cruel de las desmitificaciones.

10/27/2016
Hora:
7:15 p. m.
Dirigido a:
Público en general
Lugar:
Auditorio UCH, sede Breña

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.